Un muerto y un herido deja la colisión de moto y carro en San Antonio de Cúa

LA VOZ

30/09/16

El fallecido quien fue identificado como Jhoan Manuel Álvarez Prins, de 29 años, trabajaba como supervisor en una empresa de vigilancia

Una persona muerta y otra herida fue el saldo de una colisión vial, registrada las 8:19am de ayer, en la carretera Ocumare-Cúa, a la altura de la entrada del sector San Antonio de Cúa, municipio Urdaneta.

El ahora occiso quedó identificado  como Jhoan Manuel Álvarez Prins (29), mientras que el lesionado es Keyber Alejandro Hernández González (20).

Trascendió, que los hombres se movilizaban por la referida arteria vial, a bordo de una moto Bera, León, color azul, año 2011, sin placa, la cual fue impactada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda trasladaron a los heridos al hospital Dr. Osío de Cúa, donde los doctores le diagnosticaron a Álvarez Prins traumatismo cráneo encefálico y murió cuando era atendido, mientras que Hernández González sufrió traumatismo craneal. El mismo fue referido a un centro de salud capitalino.

Se supo que  el fallecido trabajaba como supervisor en una empresa de vigilancia y residía en la parroquia Nueva Cúa.

Otro choque…

En otro accidente vial registrado el día de ayer, en la carretera Charallave-Cúa, a la altura del sector Quebrada de Cúa, adyacente a la estación de servicios Daytona, dos personas resultaron heridas.

Los lesionados, quienes viajaban en un Jeep ZNA, perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron identificados como Deiwin Eduardo Egui García (25) y  Derbis López (19). Los mismos fueron trasladados al Centro Médico La Candelaria, donde los atendieron.

MIP-TUY