Venezolana entre los protagonistas del Youtube Rewind 2016

“Sorry” de Justin Bieber se escucha en gran parte del audiovisual, mientras que “Closer” de The Chainsmokers y “Light It Up” de Major Lazer tienen participación en fragmentos de la musicalización del clip

A pocos días de culminar 2016, Youtube repasa -a través de su clásico YouTube Rewind- lo más visto y escuchado en la plataforma digital. En esta edición, el gigante de Internet presenta a más de 200 artistas, actores, vloggers, entre otras celebridades.

La venezolana Lele Pons, ganadora del Premio People's Choice a la Estrella Favorita de Redes Sociales en 2016 y el Teen Choice Award a la Mejor Estrella de Internet Femenina en 2015, estuvo incluida en el starring de YouTube Rewind.

En lo que se refiere a la música, el podio lo abre Nicky Jam con su canción “Hasta el Amanecer”, con casi 900 millones de reproducciones. Le sigue “This Is What You Came For” de Calvin Harris con la participación de Rihanna (1.032 millones de hits), y “Work From Home” de Fifth Harmony. “Sorry” de Justin Bieber se escucha en gran parte del audiovisual, mientras que “Closer” de The Chainsmokers y “Light It Up” de Major Lazer tienen participación en fragmentos de la musicalización del clip.