Zidane no subestima al rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes

EL NACIONAL
By EFE
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, evitó mostrarse este jueves confiado con la posibilidad de que su equipo venza fácilmente al Kashima nipón, en la final del Mundial de Clubes de Japón que ambos equipos jugarán el domingo.

“Lo más importante para nosotros es descansar, porque tenemos pocos días hasta el partido del domingo. Hoy conseguimos pasar y pensamos solo en la final y en el trofeo que nos podemos llevar. Venimos de muy lejos para ganarlo. Pero aún nos queda un partido”, dijo el francés en rueda de prensa después de que su equipo venciera en la semifinal del torneo al América mexicano por 0-2.

Cuestionado sobre si ha estudiado al Kashima, un plantel desconocido en Europa, afirmó que su equipo técnico ya lo ha observado.

“No se sabe nunca lo que va a pasar pero nosotros miramos siempre los otros partidos porque es un rival que te puede tocar y es importante saber con qué nos vamos a enfrentar”, añadió.

Zidane dijo que no se ha fijado en ningún jugador nipón en especial y valoró al “conjunto en general”, que ayer dio la sorpresa al imponerse por 0-3 en la otra semifinal al Atlético Nacional colombiano.

“Sabemos que va a ser otro partido complicado. Son además japoneses y juegan en casa”, concluyó.